NUESTRO EQUIPO

María Fernanda Sandoval

Coordinadora de Proyectos ARNUV

María Fernanda Sandoval Dirige la coordinación de Proyectos de la Fundación ARNUV es una profesional con mas de 10 años de experiencia en la coordinación de eventos institucionales en el sector de la hostelería, realizo sus estudios superiores en Madrid como Tecnóloga en Restauración de Hostelería y Turismo, ha trabajado para el sector publico y privado en la organización de eventos sociales, debido a su vocación humanitaria ha capacitado en Ecuador y Europa a mujeres y jóvenes vulnerables de bajos recursos que han sufrido algún tipo de violencia, motivándoles para el desarrollo de sus proyectos de vida ayudándolas a independizarse, empoderarse, y realizar emprendimientos.
Desde la Fundación ARNUV lidera varias campañas de fortalecimiento y prevención con talleres de ayuda, asistencia y refuerzo para mujeres jóvenes y niñas en situación de riego o de peligro con el propósito de ayudar a erradicar la violencia de genero que sufren las mujeres en Ecuador.

“No hay mejor terapia que un perro lamiéndote la cara”
Alberto Núñez

Alberto R. Núñez V.

Fundador y Director de la fundación ARNUV

Profesional con más de 18 años de trayectoria en sectores como Dirección en Seguridad Integral, Dirección de Operaciones, Seguridad Ocupacional, y Urgencias Médicas en empresas públicas y privadas, es director y fundador de la Fundación ARNUV, posee un masterado en Seguridad Integral por la Universidad Central de Barcelona España, durante 8 años trabajó para el servicio de urgencias médicas de la comunidad de Madrid 112, en Ecuador desde la Dirección Nacional de Operaciones prestó sus servicios para el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 además brindada consultorías y asesoramiento a varias empresas multinacionales en el campo de la salud y la seguridad, experto diseñando operaciones y proyectos de seguridad que involucran el factor técnico y humano.
Instructor y Formador para cuerpos de seguridad del estado como Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos entre otros.
Creó el Proyecto Violeta mismo que ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel mundial.

“No hay mejor terapia que un perro lamiéndote la cara”
Alberto Núñez

Cristina Paola Vega