NUESTRO EQUIPO

María Fernanda Sandoval

Coordinadora de Proyectos ARNUV

Es un profesional con más de 16 años de experiencia en el sector de la salud y la seguridad Integral en empresas públicas y privadas tanto nacionales como extranjeras.
Tiene un masterado en Seguridad Integral por la Universitat Central de Catalunya en Barcelona España, ha trabajado por varios años para el servicio de urgencias médicas de la comunidad de Madrid 112, en Ecuador desde la Dirección Nacional de Operaciones prestó sus servicios para el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 además ha brindado consultorías y ha asesorado a varias empresas multinacionales en el campo de la salud y la seguridad.
Creador del Método ARNUV que forma parte del Proyecto Violeta. Mismo que trabaja para erradicar la violencia y salvar la integridad y la vida de mujeres, jóvenes, y niñas.

“No hay mejor terapia que un perro lamiéndote la cara”
Alberto Núñez

Alberto R. Núñez V.

Fundador y Director de la fundación ARNUV

Creador del Método ARNUV que forma parte del Proyecto Violeta. Mismo que trabaja para erradicar la violencia, salvar la integridad y la vida de mujeres, jóvenes, y niñas.

“No hay mejor terapia que un perro lamiéndote la cara”
Alberto Núñez

Cristina Paola Vega