SOBRE NOSOTROS

Esta creado para mujeres víctimas de violencia de género, que se ven expuestas a situaciones de peligro, para ello rescatamos y adoptamos perros los que serán adiestrados para proteger y salvar vidas.

FUNDACIÓN ARNUV

Acción Rápida, No Violencia.

Misión

Generar proyectos que contrarresten la violencia social en Ecuador. Apoyando y protegiendo a grupos sociales vulnerables, proveyendo seguridad, apoyo psicológico, asesoramiento legal y educación para lograr autosuficiencia.

Visión Estratégica

Queremos ser una organización reconocida por el aporte a la sociedad ecuatoriana con soluciones frente a la violencia social y los problemas generados por la misma, queremos apoyar en el crecimiento de la igualdad y la mejora de vida de nuestras comunidades.

ACCIÓN RÁPIDA, NO VIOLENCIA

Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros somos tan capaces como todos nosotros.

Tom Wilson

¿Sabes qué es la violencia patrimonial?